martes, 4 de febrero de 2014

¿Cual es la emisora número 1 en tu ciudad? Usualmente las respuestas varían según dos enfoques: El enfoque del gusto: La persona dice que la número 1 es la que ella escucha. El enfoque publicitario: la persona tiende a mencionar aquella que tenga más publicidad o que se autoproclame como tal mayor número de veces.

En la radio comercial (cuyo objetivo es vender productos para ganar dinero) valoran el enfoque publicitario, porque a medida que mas personas piensan que su estación es la primera, suponen que habrá mayor pauta publicitaria. Eso explica porque en un mismo dial hay 14 emisoras “Número 1”.

¿Esta tu estación en una carrera desesperada por ser la numero 1? Si la respuesta es positiva la segunda pregunta importante es ¿Para que?... En otras palabras las emisoras comerciales quieren pauta publicitaria, pero las emisoras cristianas ¿Qué quieren?

¿Queremos que la gente piense que somos los mejores o queremos que la gente escuche y saque provecho a lo que hacemos? El desafío es dejar de repetir que somos la número UNO y comenzar a convertirnos en la número Ú-TIL. ¡En audioparalavida queremos que tu estación sea la mas útil del dial! y por cierto cuando una estación de radio es útil; está en el camino correcto para ser la numero uno (de verdad).



0 comentarios:

Publicar un comentario