viernes, 24 de enero de 2014

 Hay un grupo extraordinario de personas que a menudo animan nuestro ministerio, ellos llaman, escriben, sugieren, felicitan, nos apoyan y promueven (¡Gracias a Dios por este valioso sector de la comunidad!) pero la pregunta va mas allá, se refiere a cada habitante en el sector cubierto por la señal de nuestro transmisor AM o FM y mas recientemente se refiere también a la audiencia potencial que “cabe” en nuestro ancho de banda.

¿Que piensan ellos de nuestra radio? ¿La conocen? Y si es así, ¿les gusta lo suficiente para escucharla? A menudo el lugar que ocupamos en la mente del oyente se traduce en sintonía, pero en otras ocasiones el lugar que ocupamos en su mente se traduce también en “word of mouth” (comunicación que circula de boca en boca). Pongamos un ejemplo: en la comunidad hispana en USA hay una mayoría que esta muy atenta a lo que pasa en materia de inmigración, para este sector saber que una estación habla del tema se traduce en saber que hay una fuente donde encontrara “noticias de sus papeles” y esa información con seguridad pasara de boca en boca, porque una estación que habla de “mis papeles” me interesa y por lo tanto pienso que dicha emisora es útil.

El uso que nuestra programación tenga para nuestra comunidad determinara la imagen que dicha comunidad tenga y se traducirá en mas personas hablando y pensando bien de nuestro medio.

¿Y el mensaje? Por supuesto en el mismo medio de la programación que le interesa a la comunidad, de otra manera ¿Que sentido tiene tener un ministerio?



0 comentarios:

Publicar un comentario